• López-Dóriga Digital
  • Referee : Sportainment

Nosotros

La creación reciente de la compañía proviene de un negocio en tecnología de la información que ha ido creciendo durante más de 8 años. El crecimiento se ha centrado principalmente en México con algunos proyectos en América central y del sur. Contamos con proveedores de soluciones alrededor del mundo, así como representantes regionales con base en diferentes estados de México.

Esta nueva división con estrategias y especialidades desarrolladas que marcan un punto de inflexión en nuestro negocio. Estamos invirtiendo capital para construir y hacer crecer nuestra compañía estando siempre abiertos hacia oportunidades de nuevos socios estratégicos para el presente y futuro crecimiento.

  • Compañia
  • Socios
  • Tecnología
Comunidades

Creamos Comunidades

Los medios tradicionales ya no existen, solo nuevas formas tradicionales de comunicarse.

Experiencias

Creamos Experiencias

La experiencia del usuario ha evolucionado, ahora tiene que ser inolvidable, sencilla y efectiva.

Audiencias

Creamos Audiencias

Las audiencias pasivas han muerto, todos quieren ser creadores y transmisores de ideas.

Canales

Creamos Canales

Los medios masivos han trascendido, ahora son alimentados por las masas.

Modelo de Negocio

Nuestro modelo de negocio incluye plataformas tecnológicas con múltiples alcances de comunicación, como sitios y portales web. Estamos enfocados principalmente en cuatro pilares:

  • Estrategia y creación de contenido

    Sin una estrategia de contenido, es muy difícil poder crear, conseguir y generar el contenido adecuado para tu audiencia.

    Debemos crear un plan para poder transmitir los mensajes a través de los medios, sea cuál sea el objetivo de éstos.

  • Inteligencia de negocios

    La clave para prosperar en un mercado competitivo es mantenerse delante de la competencia. La toma de buenas decisiones de negocio se basa en información precisa y actual más que en intuición.

    El análisis de datos, informes y herramientas de consulta pueden ayudar a navegar a través de un mar de datos para sintetizar la información valiosa.

  • SEO, SEM & Trafficking

    La Optimización de Motores de Búsqueda es una de las herramientas de mercadotecnia digital más potentes de la actualidad. Su principio es la conveniencia de utilizar a los motores de búsqueda para iniciar un ciclo de compra o una actividad digital “customer journey”.

    SEO y SEM no son servicios que compitan. SEO es considerado un subconjunto de servicios SEM. Si usted desea hacer negocios en Internet necesita ser visible en ambos (enlaces orgánicos y enlaces pagados).

  • Estrategia de Influenciadores

    Las redes sociales han cambiado fundamentalmente el equilibrio de poder entre los clientes y las marcas, ya que permiten que las recomendaciones entre personas jueguen un papel muy importante en la toma de decisiones.

    Es esencial desarrollar relaciones con influenciadores asertivos y poderosos que nos ayuden a crear tendencias y a modificar la opinión pública.

Estas categorías nos dan áreas de especialización en nuestras estructuras (la mayoría de ellas realizadas en la compañía y algunas externamente con socios estratégicos). Uno de nuestros múltiples proyectos está enfocado en la creación de una Plataforma de Comunicación Global Digital de la mano con algunos de los líderes de opinión más importantes en el mercado (Estados Unidos y México). Nuestra clientela está conformada por marcas globales, nacionales y locales principalmente del sector privado.

Proabri

Esta compañía representa nuestro grupo digital, Prowell Media Group, que surgió a partir de varias ideas previas y modelos de negocio que dieron origen al modelo actual (IT / Estrategia de Negocios) que ha ido creciendo desde entonces.

Hemos brindado soluciones e inteligencia a nuestros clientes en los últimos años. El modelo del negocio incluye: plataformas tecnológicas, herramientas para medios sociales, canales diversos de comunicación digital, diseño web, creación de contenidos, inteligencia y área de desarrollo de negocios e inversiones en la que dedicamos una parte del tiempo en analizar lo siguiente:

  • Aseguramiento de la calidad
  • Mejora continua
  • Generación de valor agregado para nuestros clientes y dentro de la compañía
  • Inversión en nuevos modelos de negocio
  • Inversión en ideas convenientes para generar una situación de ganar-ganar
  • Evaluación constante del análisis FODA interno y externo que impacta en nuestros negocios
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